Inicio Seguridad Imputado por lesionar a un policía, en Tekal de Venegas

Imputado por lesionar a un policía, en Tekal de Venegas

0
0
6

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) formul√≥ la imputaci√≥n a F.A.K. por su presunta participaci√≥n en los delitos de lesiones contra servidor p√ļblico y da√Īo en propiedad ajena, denunciados tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana en calles del municipio de Tekal de Venegas, Yucat√°n.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, los fiscales adscritos a la demarcación, tras formular la imputación, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien pidió la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció el próximo 11 de noviembre para la continuación de la audiencia.

De acuerdo con la informaci√≥n reunida en la causa penal 123/2019, los hechos ocurrieron el pasado tres de noviembre, cuando el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcoh√≥licas en la v√≠a p√ļblica y un elemento de la Polic√≠a le llam√≥ la atenci√≥n, entonces F.A.K. presuntamente atac√≥ al agente, provoc√°ndole lesiones que tardan m√°s de 15 d√≠as en sanar y da√Īos a su veh√≠culo; por lo que fue detenido y turnado a la Fiscal√≠a para la integraci√≥n de la carpeta de investigaci√≥n correspondiente.

Por √ļltimo, los fiscales presentaron sus argumentos para solicitar la medida cautelar de prisi√≥n preventiva y la Juez de Control, tras valorarlos, otorg√≥ la medida por todo el tiempo que dure el proceso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Zedillo advierte ’empresas zombies’; urge a dar apoyos para evitar colapso de economía

El expresidente Ernesto Zedillo advirti√≥ que debido a la crisis provocada por la pandemia …