Inicio Policía Imputado por robo en fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay

Imputado por robo en fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay

0
0
2723-16-comunicado-fge_opt

Mérida, Yucatán, 4 de enero de 2017

2725-16-comunicado-fge_optTras recibir una denuncia por el delito de robo calificado, realizada por los ciudadanos Martín Luciano V.M. y Reyna Beatriz S.S., la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra Joel M.B. por su presunta participación en ese hecho delictuoso ocurrido el pasado 1 de enero en un predio del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay,

Durante la audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía aportó los datos que permitieron a la autoridad judicial establecer la medida cautelar provisional de prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó  programada para el 9 de enero.

De acuerdo con la información recabada en la causa penal 02/2017, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 71-A por 112 y 114 de ese fraccionamiento, en donde presuntamente ingresó el indiciado y se apoderó de diversos objetos y dinero en efectivo, propiedad de los denunciantes.

Tras la imputación, el indiciado permanecerá en prisión mientras continúan las diligencias del caso para definir su situación legal debido a los hechos en los que presuntamente participó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/  2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes informació…