Inicio Sucesos Imputados y en prisión seis involucrados por robo en la carretera a Valladolid

Imputados y en prisión seis involucrados por robo en la carretera a Valladolid

0
0
4

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a O.E.Ch.S., J.D.U.P., F.A.T.P., M.A.C.M., J.E.I.T. y D.I.C.T., por su presunta participación en los delitos de robo de vehículo automotor y robo de mercancía, ambos cometidos con violencia y en pandilla; denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 6 de junio en la carretera a Valladolid.

En la audiencia realizada en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, se decretó de legal la detención y la Fiscalía, tras formular la imputación de los delitos, expuso los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de los involucrados, mismos que se acogieron a la ampliación del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que la Juez de Control estableció la continuación de la audiencia para el próximo 13 de junio.

A continuación, la representación social argumentó los motivos para solicitar la prisión preventiva como medida cautelar, misma que fue concedida por la autoridad judicial por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 59/2019, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba estacionado en la explanada de una gasolinera cercana al puente en la ruta a Valladolid; donde los involucrados, haciendo uso de la violencia física y moral, presuntamente se apoderaron del camión que se encontraba cargado con mercancía de una cadena de supermercados, para después darse a la fuga, pero fueron detenidos y turnados a la FGE para la integración de la carpeta de investigación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

La canción más relajante del mundo es más efectiva que un ansiolítico

Diversos estudios han comprobado el poder de la música sobre los estados emocionales de la…