Inicio Policía Imputan a uno por delitos contra la salud y cohecho

Imputan a uno por delitos contra la salud y cohecho

0
0
2718-16-comunicado-fge_opt

2718-16-comunicado-fge_optMérida, Yucatán,  22 de noviembre de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación contra Luis Alfonso C.S. por su presunta participación en delitos contra la salud  en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión  con fines de suministro del narcótico denominado cannabis o marihuana y también en el delito de cohecho, tras los hechos ocurridos el pasado 19 de noviembre en el periférico de Mérida.

De acuerdo con los datos aportados por la Fiscalía, el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CEJOM) estableció las medidas cautelares de acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, no salir del Estado, no  rebasar el periférico, la presentación de una garantía económica y la colocación de brazalete electrónico hasta la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo 27 de noviembre.

Conforme a la información reunida en la causa penal 171/2016, los hechos ocurrieron en el km 1+000 del anillo periférico de Mérida, donde fue cuestionado por agentes de seguridad por el polarizado de su automóvil, por lo que presuntamente ofreció al oficial dinero a cambio de que le permitiera retirarse del lugar.

Posteriormente, al realizarse una inspecci√≥n de seguridad, presuntamente se le localiz√≥ un bolso en cuyo interior se encontraban peque√Īas bolsas de pl√°stico con hierba seca, por lo que fue trasladado ante la autoridad competente para definir su situaci√≥n legal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Polic√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…