Inicio Ambiente Inauguraron un Mega Punto Verde en el parque de la colonia Alemán

Inauguraron un Mega Punto Verde en el parque de la colonia Alemán

0
0
3

El alcalde Renán Barrera Concha entregó un Mega Punto Verde en el parque de la colonia Alemán, que se suma al ya instalado en “Plaza Akrópolis” Las Américas.

El Ayuntamiento de Mérida busca instalar cuatro estructuras de este tipo en diferentes puntos de la ciudad. Las otras dos se instalarán próximamente en el fraccionamiento “Residencial San Marcos Sustentable” y en el Parque del Jardín Bepensa.

5

Los mega puntos verdes son otra forma de contribuir a liberar al planeta de la contaminación al reciclar objetos de manera responsable. Invitó a la población a colaborar con la Comuna depositando sus desechos en los contenedores.

6

Barrera Concha agregó que de los 200 puntos de acopio o puntos verdes (contenedores) que están previstos instalarse en total en esta administración, durante el presente año se pretende colocar 140 en diferentes puntos de la ciudad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Encuentro juvenil católico Re-valorízate, el domingo en el Poliforum Zamná

Este domingo 8 de diciembre se llevará a cabo el Encuentro Católico “Revalorízate”, organi…