Inicio Estados Incautan ‘tortas de coca√≠na’ en aeropuerto de Guadalajara

Incautan ‘tortas de coca√≠na’ en aeropuerto de Guadalajara

0
0
tortas-de-cocaina

Elementos de la Policía Federal incautaron un cargamento de 15 bolillos, cuatro de ellos cargados cada uno con 30 gramos de cocaína, mismos que iban a ser enviados a California, Estados Unidos.

La localizaci√≥n de las ‚Äútortas de coca√≠na‚ÄĚ se logr√≥, como parte del Operativo Escudo Tit√°n, al realizar labores de inspecci√≥n, seguridad y vigilancia en el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco.

Al analizar diversos paquetes en la zona de carga y descarga de le terminal, los elementos de la Policía Federal localizaron varios paquetes de polvo blanco, con las características de la cocaína, ocultos en las piezas de pan.

El paquete donde estaba el pan tenía como remitente un domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y como destinatario un Código Postal en Huntington Park, California, Estados Unidos.
038d5463321533669825_standard_desktop_medium_retina

La envoltura poco convencional que ten√≠a el paquete fue lo que llam√≥ la atenci√≥n de los elementos de federales quienes, tras realizar el hallazgo de la droga, dieron parte a las autoridades de la Procuradur√≠a General de la Rep√ļblica.

Una vez que se present√≥ en el lugar el agente del Ministerio P√ļblico de la Federaci√≥n se realiz√≥ una inspecci√≥n mayor al paquete donde estaban las 15 piezas de pan, pero se confirm√≥ que s√≥lo cuatro estaban cargadas con droga.

Por lo anterior, los bolillos con las cuatro bolsas con¬†coca√≠na, que en total sumaron un peso de 120 gramos, fueron decomisados y puestos a disposici√≥n del Agente del Ministerio P√ļblico de la Federaci√≥n.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Fuertes lluvias provocan caos en Campeche

La onda tropical n√ļmero 28, que se desplaza sobre el sur de la Pen√≠nsula de Yucat√°n, conti…