Inicio Cultura Incremento del turismo en México por Mundial 2026

Incremento del turismo en México por Mundial 2026

0
0
Teatro-Degollado

Por tercera ocasión, México abrirá sus puertas a los aficionados al futbol de todo el planeta, luego de que este día el Congreso de la FIFA .

Ser√° la primera vez que un Mundial se juegue con 48 equipos, lo que significa que el torneo constar√° de un total de 80 partidos.

Se espera que México obtenga 10 encuentros, mismos que se repartirán en sus tres ciudades sede:

  • Ciudad de M√©xico
  • Guadalajara
  • Monterrey

 México hace historia al convertirse en el primer país en organizar tres Copas del Mundo, luego de las realizadas en 1970 y 1986.

Además de la pasión que provoca la máxima fiesta del futbol, los aficionados internacionales y locales tendrán la oportunidad de vivir todos los atractivos turísticos que las sedes mexicanas tienen para ofrecer.

 Elegida en 2015 por el New York Times como la mejor ciudad para visitar, la Ciudad de México es uno de los destinos más apasionantes del mundo. Su Centro Histórico es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO y corazón de una cultura viva llena de colores, olores y sabores.

Existe un total de 170 museos y 43 galerías, es la segunda ciudad con más museos en el mundo, solo por debajo de Londres. Por otra parte, su gastronomía es tan prolífica y variada como su cultura misma.

Guadalajara es la segunda ciudad m√°s grande del pa√≠s. Conocida como la tierra del tequila y el mariachi, es rica en historia y tradiciones. En Monterrey destacan sus paisajes monta√Īosos como El Cerro de la Silla, El Cerro de las Mitras y La Sierra Madre, adem√°s de sus aguas termales, numerosos museos y monumentos hist√≥ricos.

M√©xico pas√≥ de ser el d√©cimo quinto destino m√°s visitado en 2013 al sexto en el 2017, representando un crecimiento de m√°s del 62% durante este periodo. El pa√≠s le dio la bienvenida a 39.3 millones de turistas el a√Īo pasado, representando un incremento del 12% comparado con el 2016.

Las sedes mundialistas son solo una peque√Īa muestra de todo lo que tiene M√©xico para ofrecer en materia tur√≠stica y variedad de experiencias √ļnicas en sus m√ļltiples¬†destinos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

La NASA cancela la primera misión femenina al espacio por falta de trajes

La¬†NASA¬†cancel√≥ la primera caminata espacial exclusivamente femenina por problemas con el …