Inicio Mérida Inicia la entrega de despensa a adultos mayores

Inicia la entrega de despensa a adultos mayores

0
0
ayuntamiento_de_merida_entrega_despensas_a_abuelitos_.jpg_554688468

Después de haberse anunciado el apoyo a adultos mayores con una despensa que les entregaría el DIF por fin llego el día de hoy donde dio inicio la entrega de despensas para adultos mayores.

Por su parte, los adultos mayores adscritos al programa de apoyo de despensas que otorga el DIF Municipal, reciben este beneficio directo en sus hogares 

Por el cual dichos beneficiarios del DIF de Mérida le hicieron llegar la despensa a las personas de la tercera edad directamente a sus domicilios con la finalidad de que no salgan durante la contingencia por el Covid19. 

Las despensas proporcionadas por la Comuna constan de productos básicos entre los que se incluyen: avena, arroz, frijol, atún, aceite, galletas, pastas, papel higiénico y azúcar.

Por lo consiguiente, el alcalde pidió que se cuiden a los abuelitos y eviten que salgan de casa si no es necesario y si alguien presenta síntomas del coronavirus, marca al 800-982-2826.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Repatrian a yucateca varada en Perú

El Gobierno de México, en un operativo conjunto de las Secretarías de la Defensa Nacional …