Inicio Economía Inicia pago, septiembre-octubre, de 65 y más en Mérida

Inicia pago, septiembre-octubre, de 65 y más en Mérida

0
0
pago

Aquellos que son beneficiados por el Programa “Pensión para Adultos Mayores” de Mérida por la Delegación de la Sedesol en Yucatán, inscritos en el periodo de Enero a Julio de este año, se les informa podrán cobrar.

El se les entregará este pago por medio de giro TELECOMM los días 11, 12, 15 y 16 de Octubre en el Centro de Atención Regional en la ex penitenciaria Juárez en la calle 86 No.499 Col. Centro (Frente al parque de la Paz).Para el trámite únicamente necesitan presentar su identificación Oficial en horario de 8:00 a 16:00 hrs.

Para el caso de los beneficiarios que cobran por medio de tarjetas bancarias, su recurso se verá reflejado en el periodo del 15 al 31 de Octubre.

En este periodo se dispersa el recurso del bimestre Septiembre y Octubre, a más de 100 mil adultos mayores del Estado inscritos en el Programa, que cobran la cantidad de $1,160 por persona.

Para cualquier trámite referente a este programa, los beneficiarios pueden acudir a las oficinas de la delegación Sedesol, ubicadas en la calle 21 No. 501 por 58ª y 25 Alcalá Martín Centro, a espaldas del Gimnasio Polifuncional- IDEY de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs.

Con información de Boletín

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Se celebra la décima edición de la noche blanca con éxito

Meridanos y turistas nacionales y extranjeros que se dieron cita en el Centro Histórico de…