Inicio Tecnología Inician los cursos de verano de robótica en el Punto México Conectado Yucatán

Inician los cursos de verano de robótica en el Punto México Conectado Yucatán

0
0
R2_opt

Mérida, Yucatán a 11 de julio de 2017.- En el primer día de inscripciones se alcanzó el cupo máximo disponible
Los cursos tendr√°n una duraci√≥n de dos semanas y se impartir√°n de lunes a viernes en horario de 9 a 11:30 de la ma√Īana y por la tarde de 15 a 17:30

A fin de impulsar el aprendizaje en la rob√≥tica a trav√©s de las diferentes √°reas que la conforman, un grupo de ni√Īos y j√≥venes de 8 a 14 a√Īos iniciaron este d√≠a el curso intensivo de rob√≥tica b√°sica impartido en el Centro de Inclusi√≥n Digital de la Secretar√≠a de Comunicaciones y Transportes (SCT), Punto M√©xico Conectado Yucat√°n.

Como parte de las actividades se desarrollarán temas de mecánica, electrónica y programación, con lo cual al finalizar el curso los participantes contarán con las herramientas y conocimientos para programar y desplazar un prototipo de robot Lego.

El curso de verano tendr√° una duraci√≥n de dos semanas y se impartir√° de lunes a viernes en horario de 9 a 11:30 de la ma√Īana y por la tarde de 15 a 17:30 hrs.

Como se informó anteriormente, las inscripciones fueron el pasado 3 de julio y desde esa fecha se alcanzó el cupo máximo disponible para los cursos de verano, incluyendo los dos que iniciarán el 24 de julio.

Los cursos, talleres y actividades del Punto México Conectado Yucatán son gratuitos y están disponibles para la población en general. Para acceder a las instalaciones y a las actividades es necesario registrarse previamente y obtener la credencial de socio.

El Punto M√©xico Conectado Yucat√°n se ubica en la calle 61 #458 x 52 y 54 en el centro de M√©rida. Para mayor informaci√≥n puede llamar al tel√©fono 923 4624 de lunes a viernes de 9 de la ma√Īana a siete de la noche y s√°bados de 9 de la ma√Īana a 2 de la tarde.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Tecnolog√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Naufraga barco camaronero en Topolobampo, Sinaloa.

En el primer d√≠a de captura del crust√°ceo en alta mar, el barco camaronero¬†‚ÄúSof√≠a‚ÄĚ naufrag…