Inicio Deportes Inician los juegos deportivos para educación básica en Yucatán

Inician los juegos deportivos para educación básica en Yucatán

0
0
corre

Arranca¬†la edici√≥n 2019 de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educaci√≥n B√°sica en su fase estatal,¬† en el estadio ¬ęGeneral Salvador Alvarado¬Ľ.

Donde se tuvo la participaron de 612 estudiantes de nivel primaria y secundaria de 35 municipios buscarán, durante los próximos tres días, un sitio en la delegación yucateca que competirá en la etapa país del certamen.

Desarrollaron disciplinas como ajedrez, impulso de bala, carrera de relevos, lanzamiento de disco y salto de longitud y atletismo.

rambo

Las pr√≥ximas fechas¬†para competir son¬†el 14 y 15 de marzo donde se realizar√° el handball y v√≥libol y a finales de marzo ser√° el b√°squetbol, f√ļtbol y TKD.

Las ni√Īas, ni√Īos y adolescentes con mejor puntaje en estas jornadas conformar√°n la agrupaci√≥n yucateca que participar√°, en el mes de junio, en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, cuya sede est√° por definirse.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…