Inicio Clima Inicio de semana con calor y algunas lluvias en Yucat√°n

Inicio de semana con calor y algunas lluvias en Yucat√°n

0
0
clima 11119 procivy

Para este lunes se prevén condiciones de cálidas a calurosas en la mayor parte de la Península de Yucatán, aunque no se descartan chubascos vespertinos en algunas zonas de la región por influencia del Frente Frío 11 y una vaguada, aunque débil, sobre la región, informa el OCPY de la Conagua.

En tal sentido, se pronostican temperaturas m√°ximas de entre los 29¬įC y 33¬įC en Yucat√°n, mientras que para M√©rida los valores durante el d√≠a oscilar√≠an entre los 31¬įC y 33¬įC. Predominar√°n las condiciones de cielo de parcialmente nublado a medio nublado.

Como mencionamos, el sistema frontal 11 y la presencia de una vaguada favorecer√°n lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25mm) en las zonas norte, noreste y oriente de Yucat√°n. Para el resto de la entidad se anticipan lloviznas aisladas.

Los vientos serían del norte noreste de 15 a 25 km/h con rachas mayores a los 40 km/h, especialmente en la zona costera y por la tarde de este día.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Reporte por municipios al día 3 de Agosto

3/08/2020.- La Secretar√≠a de Salud de Yucat√°n reporta: Hoy se detectaron 137 nuevos contag…