Inicio Economía Inversiones fortalecen social y económicamente a Yucatán

Inversiones fortalecen social y económicamente a Yucatán

0
0
1 (1)

‚ÄúEl sector del comercio y los servicios, el que mayor peso tiene en la econom√≠a estatal, ha crecido cerca del tres por ciento durante el 2017‚ÄĚ, apunt√≥ el titular de la Secretar√≠a de Fomento Econ√≥mico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, durante la apertura de S√ļper Ak√≠ San √Āngelo, sucursal n√ļmero 49 de esta cadena de tiendas de autoservicio.

¬†El funcionario se√Īal√≥ que cada empresa, comercio o filial inaugurada refuerza a la entidad, ya que permite continuar con el proceso de desarrollo econ√≥mico experimentado en los √ļltimos a√Īos, un promedio de cuatro por ciento en 2017, declar√≥ el secretario ante el director General del Grupo San Francisco de As√≠s, Sergio Abraham Mafud.

Asimismo, destacó que el territorio se ha posicionado como plataforma logística para los negocios, el comercio y la industria, al colocarse como el cuarto sitio con mayor inversión inmobiliaria de todo el país. Por lo anterior, agradeció a los empresarios por la confianza que depositan en el estado.

Acompa√Īado del director General Adjunto y del vicepresidente del Consejo de Accionistas de la firma, Alberto y Jos√© Antonio Abraham Xacur, respectivamente, Abraham Mafud asegur√≥ que la compa√Ī√≠a continuar√° invirtiendo en la entidad, como compromiso para generar bienestar y desarrollo.

S√ļper Ak√≠ San √Āngelo se encuentra ubicado en la calle 61 por 22 de la colonia Montes de Am√©. La construcci√≥n alcanza los dos mil 600 metros cuadrados entre bodega, piso de venta, oficinas y servicios, y cuenta con una plantilla laboral de 57 empleados y dos gerentes.

A 36 a√Īos de la inauguraci√≥n de su primer supermercado, el Grupo llegar√° a la sucursal n√ļmero 50 con una nueva apertura en Caucel el 12 de diciembre. Entre operadores, administrativos y personal de sus centros de distribuci√≥n, la cadena suma m√°s de dos mil 600 colaboradores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Econom√≠a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Seguir√° el calor en lo que resta de febrero

Se mantendr√° un extenso dominio anticicl√≥nico en Yucat√°n, lo cual impedir√° el arribo de fr…