Inicio Economía Inversiones fortalecen social y económicamente a Yucatán

Inversiones fortalecen social y económicamente a Yucatán

0
0
1 (1)

“El sector del comercio y los servicios, el que mayor peso tiene en la economía estatal, ha crecido cerca del tres por ciento durante el 2017”, apuntó el titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Ernesto Herrera Novelo, durante la apertura de Súper Akí San Ángelo, sucursal número 49 de esta cadena de tiendas de autoservicio.

 El funcionario señaló que cada empresa, comercio o filial inaugurada refuerza a la entidad, ya que permite continuar con el proceso de desarrollo económico experimentado en los últimos años, un promedio de cuatro por ciento en 2017, declaró el secretario ante el director General del Grupo San Francisco de Asís, Sergio Abraham Mafud.

Asimismo, destacó que el territorio se ha posicionado como plataforma logística para los negocios, el comercio y la industria, al colocarse como el cuarto sitio con mayor inversión inmobiliaria de todo el país. Por lo anterior, agradeció a los empresarios por la confianza que depositan en el estado.

Acompañado del director General Adjunto y del vicepresidente del Consejo de Accionistas de la firma, Alberto y José Antonio Abraham Xacur, respectivamente, Abraham Mafud aseguró que la compañía continuará invirtiendo en la entidad, como compromiso para generar bienestar y desarrollo.

Súper Akí San Ángelo se encuentra ubicado en la calle 61 por 22 de la colonia Montes de Amé. La construcción alcanza los dos mil 600 metros cuadrados entre bodega, piso de venta, oficinas y servicios, y cuenta con una plantilla laboral de 57 empleados y dos gerentes.

A 36 años de la inauguración de su primer supermercado, el Grupo llegará a la sucursal número 50 con una nueva apertura en Caucel el 12 de diciembre. Entre operadores, administrativos y personal de sus centros de distribución, la cadena suma más de dos mil 600 colaboradores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Filarmónica 5 de Mayo dará vida a Novena Sinfonía de Beethoven

La creación del compositor Ludwig Van Beethoven, la Novena Sinfonía, podrá ser disfrutada …