Inicio Mérida Fiscalía investiga muerte de promotor musical en fraccionamiento Francisco de Montejo

Fiscalía investiga muerte de promotor musical en fraccionamiento Francisco de Montejo

0
0
Fuente: Cuartoscuro

Este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de Sergio S.N., un conocido promotor de espectáculos radicado en Yucatán.

Seg√ļn inform√≥ en sus redes sociales, la¬†Fiscal√≠a General del Estado tom√≥ conocimiento del hallazgo del cadaver en una zona residencial del norponiente de M√©rida, por lo que se procedi√≥ a la apertura de la carpeta de investigaci√≥n 25/2019, para la indagatorias del caso.

El reporte emitido por el servicio médico Forense, tras la necropsia de Ley, informa que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Seg√ļn refieren versiones de medios locales, el cadaver del director de la agencia de espect√°culos Glittergroove Entertainment fue¬†localizado en su domicilio ubicado en la calle 49-C entre 54 y 56, con heridas punzocortantes.

El hallazgo lo habría hecho un conocido suyo, quien al no obtener respuesta a los reiterados llamados que le hizo acudió al predio que este rentaba.

Sin embargo al llegar se encontró con la lamentable escena.

Seg√ļn se observa en las im√°genes captadas fuera de la residencia, en la cochera de la casa¬†hab√≠a un veh√≠culo estacionado, el cual ser√≠a¬†propiedad del hoy occiso.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En M√©rida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Suman 80 muertos por el nuevo coronavirus en China

El n√ļmero de fallecidos por el nuevo coronavirus causante de la neumon√≠a de Wuhan en China…