Inicio Municipios Invitan a progrese√Īos a sumarse a clases de activaci√≥n f√≠sica

Invitan a progrese√Īos a sumarse a clases de activaci√≥n f√≠sica

0
0
img_5384_opt

img_5384_optProgreso, Yucat√°n. jueves 24 de noviembre 2016.- Contin√ļan las clases de activaci√≥n f√≠sica en el municipio, por parte de la Direcci√≥n de Deportes, con el fin de fomentar entre la poblaci√≥n progrese√Īa la recreaci√≥n y la cultura f√≠sica, contribuyendo as√≠ a la disminuci√≥n del sedentarismo.

Su titular, Carlos Uribe Frías, invita a toda la población a acercarse a los espacios correspondientes e integrarse a esta actividad que, como es sabido, aporta importantes beneficios.

Los horarios en los que pueden acudir las personas son los siguientes:

En la comisaría de Chicxulub, en el Centro Comunitario Nakuk Pech, los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 horas.

En el parque de Yucalpetén los lunes, martes y jueves a las 18:00 horas; en el Habitat de la comisaría de San Ignacio, lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:00 horas. Mientras que en la comisaria de Flamboyanes, de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 horas

Por otra parte, en las comisarías de Chelem y Chuburná, los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 y de 20:00 a 21:30 horas, respectivamente.

En tanto que en la cabecera municipal, en el parque Benito Ju√°rez (la federal), lunes, mi√©rcoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas; en el parque Ecol√≥gico, los d√≠as martes y viernes a las 19:00 horas, y en el parque de la Paz de lunes a viernes de 7 a 8 de la ma√Īana.

Cabe mencionar que este servicio es gratuito

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Covid terminaría en un mes si TODOS usaríamos cubrebocas

21/07/¬† 2020.- Mucho se ha dicho sobre el Covid19, a diario se difunde en redes¬†informaci√≥…