Inicio Cine Iron Man aterriza en consolas con realidad virtual

Iron Man aterriza en consolas con realidad virtual

0
0
13

03/04/2020.-Iron Man aterriza en consolas  con una experiencia de realidad virtual que vuelve a poner en primera línea a Tony Stark, uno de los personajes con más carisma de Marvel, ante una nueva aventura.

El juego, diseñado para el dispositivo de realidad virtual de Ps4, PlayStation VR, permite al jugador enfundarse el característico traje rojo de Iron Man, surcar los cielos y batirse en duelo con enemigos como la pirata informática Fantasma.

En «Iron Man VR», el multimillonario de la serie Marvel hace tiempo que ha dejado las armas para centrarse en fabricar tecnología para combatir el mal, pero debe volver a enfundarse el traje tras recibir el ataque de «Fantasma», una hacker que se dedica a reutilizar antiguas armas de Industrias Stark.

El superhéroe debe acabar con el malvado plan de esta villana en un trepidante duelo final. Durante el juego también se puede recorrer la mansión de Tony Stark y encontrarse con personajes del universo Iron Man, como Pepper Pots o la IA F.R.Y.D.A.Y.

Fuente: EFE

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Acuerdan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y Juan Ferrer director del Insabi continuar fortaleciendo el sistema de salud en Yucatán

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se reunió con el director del Instituto de Salud para el…