Inicio Coronavirus Israel desarrolla anticuerpo para combatir el Covid-19

Israel desarrolla anticuerpo para combatir el Covid-19

0
0
covid-19-4982910_1920

07/05/2020.- El Instituto de Investigación Científica de Israel anunció que había podido aislar con éxito el anticuerpo que sería capaz de neutralizar el coronavirus.

La información se dio a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Defensa Israelí, por medio de la cual explican que este desarrollo cumple con tres parámetros claves para considerar su potencial efectividad. El primero de estos es que este es monoclonal y contiene una baja proporción de proteínas nocivas para el ser humano.

El segundo aspecto es que es capaz de neutralizar este coronavirus (SARS COV-2) y el tercero es que fue probado en un tipo agresivo de coronavirus.

Pese a ser un medicamento¬†potencialmente capaz de funcionar, a√ļn no ha pasado las pruebas en animales ni humanos.

Esto podría tomar meses antes de pasar las pruebas para ser aprobado y producido en masa. El hecho de que estos parámetros estén aprobados, significa que este proceso podría tardar menos, aunque no se conoce un tiempo estimado.

El Ministerio de Defensa¬†ya se ha contactado con laboratorios y farmac√©uticas para estar preparados y producir masivamente¬†el medicamento en caso de ser aprobado. Todav√≠a¬†no se conoce el r√©gimen que deba seguir el medicamento, si es dosis √ļnica o m√ļltiple.

Así mismo, se preparan para pedir una patente de este tratamiento.

 

Fuente: Dinero

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Entregan v√≠deolaringoscopio a hospital p√ļblico en Yucat√°n

El Hospital General ‚ÄúDr. Agust√≠n O¬īHor√°n‚ÄĚ de esta ciudad recibi√≥ de la delegaci√≥n Yucat√°n …