Inicio Cine James Gunn vuelve a la direcci√≥n de “Guardianes de la galaxia Vol.3″

James Gunn vuelve a la direcci√≥n de “Guardianes de la galaxia Vol.3″

0
0
vuelve

Disney ha vuelto a contratar a James Gunn para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la galaxia, después de haberle despedido en julio tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

El realizador de las dos primeras aventuras de los guardianes, del universo Marvel, aseguró el mismo día de su despido que asumía la responsabilidad por su comportamiento.

“Mis palabras de hace casi una d√©cada fueron, en ese momento, errores totalmente fallidos y desafortunados para ser provocador. He lamentado (los mensajes) durante muchos a√Īos desde entonces, no solo porque eran est√ļpidos, para nada divertidos, extremadamente insensibles y ciertamente no provocadores como esperaba, sino porque no reflejan la persona que soy o he sido durante un tiempo”, agreg√≥.

Unos días después, el reparto de la saga pidió en una carta publicada en las redes sociales el regreso de Gunn como director de la tercera entrega.

Chris Pratt

El int√©rprete incluy√≥ en su publicaci√≥n la misiva firmada por Zoe Salda√Īa, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker.

 

Fuente: Expansion

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Aumenta la cifra de fallecidos por naufragio del Río Tigris en Irak

El n√ļmero de muertos por el naufragio de una barca que volc√≥ por exceso de pasajeros en el…