Inicio Ambiente Jane Fonda, arrestada por segundo viernes consecutivo por protestar

Jane Fonda, arrestada por segundo viernes consecutivo por protestar

0
0
Foto: Reuters

Por segundo viernes consecutivo, la actriz, activista y escritora estadounidense Jane Fonda se manifestó en las escaleras del Capitolio, en Washington D.C., para exigir medidas en pro del cambio climático, por lo que una vez más fue arrestada.

Vestida de rojo, con las¬†manos esposadas¬†y¬†los¬†pulgares arriba, es la imagen de la activista que circula en¬†redes sociales. Fiel a su palabra, Fonda protest√≥ este¬†18 de octubre¬†en la capital de¬†Estados Unidos¬†(EU), como parte de su campa√Īa¬†Friday Drill Dray.

42

A través de dicho movimiento, con el que se manifestará todos los viernes, hasta enero, para crear conciencia de la crisis climática e instar a las autoridades y líderes políticos para que tomen acciones ante dicha emergencia mundial.

Jane Fonda y compa√Ī√≠a

Entre los protestantes de este d√≠a, estuvo tambi√©n el actor¬†Sam Waterston, co-protagonista de Fonda en la serie¬†Grace & Frankie¬†y reconocido por interpretar al fiscal de distrito ‚ÄúJack McCoy‚ÄĚ en¬†La ley y el orden.

Con un su√©ter rojo, el int√©rprete de 78 a√Īos, ganador del Emmy y Globo de Oro, ofreci√≥ algunas palabras antes de ser arrestado

De acuerdo con¬†Eva Malecki, directora de comunicaciones de la¬†Polic√≠a del Capitolio, hoy viernes ‚Äúfueron arrestadas¬†17 personas¬†por manifestarse¬†ilegalmente‚ÄĚ, se les acus√≥ de ‚Äúaglomeraci√≥n,¬†obstrucci√≥n¬†e¬†incomodidad‚ÄĚ.

Fuente: Uno TV

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Conferencia matutina de AMLO, 22 de noviembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Viernes 22 de noviembre de 2019 https://t.co/ZiKzfRoVGG — G…