Inicio Servicios Japay amplía descuento en multas y recargos del consumo del agua en Yucatán

Japay amplía descuento en multas y recargos del consumo del agua en Yucatán

0
0
12

Japay amplía la promoción del 50 por ciento de descuento en multas y recargos del sábado 30 de noviembre al domingo 22 de diciembre, anunció Sergio Chan Lugo, director de la paraestatal.

Debido a la buena respuesta de las promociones por el Buen Fin y a que en los próximos días empezará el pago de aguinaldos, se ofrecerá una nueva oportunidad para regularizarse en el pago de sus facturas, acciones que representa también un apoyo a la economía familiar.

Al hablar de los resultados del Buen Fin, se√Īal√≥ que fueron mejores que los del a√Īo pasado, lo que se observ√≥ en las personas atendidas y el monto recaudado, lo cual refleja la voluntad de pago de quienes tienen retrasos o han sido objeto de multas y recargos. En el primero, se tuvo un aumento de siete por ciento, y en cuanto a ingresos se observa una importante alza de 23 por ciento, ambos con respecto a 2018.

En esta nueva promoci√≥n, que se extiende casi hasta finales de a√Īo, participan todos los m√≥dulos de la Japay en sus horarios habituales, con excepci√≥n de los ubicados en el Centro, Gran Santa Fe Caucel, Chedraui Norte, Plaza Dorada y colonia Alem√°n, que ampliar√°n sus horarios los fines de semana en este per√≠odo de promoci√≥n.

Los descuentos solo se aplican en estos espacios ya sea con pagos en efectivo o con tarjetas Bancomer y Banamex.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivaci√≥n del sector turismo, la Confederaci√≥…