Inicio Entretenimiento Jared Leto será Hugh Hefner en el cine

Jared Leto será Hugh Hefner en el cine

0
0
jared_leto_hugh_hefner

Sin haber transcurrido una semana de la muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner, ya Hollywood afina su maquinaria para la realización de una película biográfica del magnate.

El director y productor Brett Ratner indicó que el actor Jared Leto, famoso por su papel en Dallas Buyer Club, personificará la controvertida vida del hombre que revolucionó la década de los 50, con el lanzamiento de la revista erótica más famosa del mundo.

Según ha confirmado Ratner a The Hollywood Reporter, él será el director y productor de la película a través de su compañía RatPac Entertainment. “Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: ‘Quiero interpretar al personaje. Quiero llegar a entenderlo'”, explica el director, que asegura que el intérprete y cantante es “la persona indicada para el papel”.

El cineasta ha intentado, desde hace 10 años, sacar adelante el biopic de Hugh Hefner, un proyecto que inicialmente iba a estar protagonizado por Robert Downey Jr. Pero la película quedó estancada y cuando los derechos expiraron fueron adquiridos por el productor Jerry Weintraub (Ocean’s Eleven, Westwood) para Warner Bros. Después de que Weintraub muriera en 2015, Ratner se hizo de nuevo con los derechos de la historia para su propia compañía.

jared_leto_hugh_hefner

Fuente: El Pais de España y El Universal de México / Foto: Internet

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Colegio de Médicos de Yucatán honra la labor de los médicos en su día.

En el marco del Día del Médico a nivel nacional, el próximo lunes 23 de octubre se efectua…