Inicio Fútbol Javiera Grez la futbolista de 1.48 de estatura que juega con la Selección de Chile

Javiera Grez la futbolista de 1.48 de estatura que juega con la Selección de Chile

0
0
Javiera Grez

Javiera Grez una joven de 18 años y una estatura menor al metro y medio, luce con la camiseta chilena y es una de las jugadoras a seguir en este Mundial Femenino 2019. 

De acuerdo con medios chilenos, Grez proviene un hogar humilde de Lontué, una comunidad ubicada en la provincia de Curicó.

La delantera milita en el Club Curicó Unido, según sus propias palabras muchos hombres e burlaban de ella y decían que era mala “pero después se retractaban cuando me veían jugar”. 

En 2018 las seleccionadas chilenas derrotaron 4 a cero a su similar de Argentina, con lo que consiguieron el pase directo a la mayor justa del futbol.

Javiera Grez.

A Javiera se le conoce como “La Chica” y uno de sus mayores sueños es jugar en el extranjero. La chilena porta con orgullo la camiseta roja y argumenta que: “a cualquier niña le gustaría representar a Chile en cualquier tipo de Mundial”.

 

Fuente: Heraldo de México

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 20 de septiembre de 2019

#ConferenciaPresidente desde Mérida, Yucatán | Viernes 20 de septiembre de 2019 https://t.…