Inicio Espectáculos Jennifer Aniston rompe un récord Guinness con un millón de seguidores en instagram

Jennifer Aniston rompe un récord Guinness con un millón de seguidores en instagram

0
0
U434106_007

A la actriz estadounidense Jennifer Aniston le tomó sólo 5 horas con 16 minutos romper un récord Guinness al estrenar su cuenta en Instagram.

La llegada de ‚ÄúRachel‚ÄĚ tom√≥ por sorpresa a esta red social, y con su primera publicaci√≥n -y hasta el momento la √ļnica- rompi√≥ la red del mill√≥n de seguidores en ese tiempo, marcando el tiempo m√°s r√°pido en conseguirlo.

Despu√©s todo creci√≥. Tras registrar su primer mill√≥n de seguidores, la selfie se viraliz√≥ y hasta el momento ya suma m√°s de 9 millones de seguidores; ha conseguido 10.6 millones de Me Gusta y m√°s de 420,000 comentarios, en momentos en que algunos informes se√Īalan que esta plataforma propiedad de Facebook estaba luchando para lidiar con la afluencia de interacciones.

Jennifer Aniston sumar√° este r√©cord Guinness a su lista, ya que junto al resto del elenco femenino de ‚ÄúFriends‚ÄĚ -Lisa Kudrow y Courteney Cox Arquette- comparte el de la actriz de televisi√≥n mejor pagada por episodio.

Respecto al r√©cord del mill√≥n de seguidores, esta es la tercera vez que se rompe en lo que va del a√Īo. Anteriormente pertenec√≠a al Pr√≠ncipe Harry y Meghan Markle, quienes lanzaron @sussexroyal en abril de este a√Īo y alcanzaron un mill√≥n de seguidores en cinco horas y 45 minutos.

Antes de la pareja real, la estrella de K-Pop Kang Daniel hab√≠a logrado la haza√Īa en 11 horas y 36 minutos.

 

Fuente: Forbes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Espect√°culos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Las empresas deben tener utilidad, pero tiene que ser ganancia razonable, que no sea lucro: AMLO

El presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†dijo este lunes que siempre se debe considerar q…