Inicio Cine Jesse Pinkman est√° de regreso en la nueva pel√≠cula de “Breaking Bad”

Jesse Pinkman est√° de regreso en la nueva pel√≠cula de “Breaking Bad”

0
0
2

Netflix lanz√≥ este martes,¬†un nuevo adelanto de “El Camino: A Breaking Bad Movie”,¬†donde la vida de Jesse Pinkman es el tema principal.

Desde hace meses se anunció que la serie creada por Vince Gilligan, continuaría pero ahora en una película donde se enfocaría en el asistente de Walther White, tras los sucesos del final del show.

Así que, para recapitular la historia de este joven fabricante de metanfetamina, Netflix decidió lanzar un videoclip de los mejores momentos del personaje interpretado por Aaron Paul durante las 5 temporadas de la famosa serie.

En este¬†nuevo adelanto de ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’, se ven varias escenas como cuando Jesse rinde su testimonio contra Heisenberg en un video grabado por Hank o cuando comienza a “cocinar” en la camioneta con Walter como tambi√©n su tr√°gica relaci√≥n con Jane Margolis, hasta el asesinato de Gale Boetticher.

Todo esto es acompa√Īado de canci√≥n ‘Enchanted’ por Chloe X Halle, desgraciadamente el videoclip no muestra detalles de lo que se ver√° en el largometraje que¬†se estrenar√° en la plataforma de Netflix el 11 de octubre.

 

 

Fuente: Wipy

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Por 25 aniversario, sill√≥n de “Friends” llega a la CDMX

Friends est√° de fiesta, pues celebra su aniversario n√ļmero 25 y M√©xico se ha unido a los¬†f…