Inicio México Jiménez Espriú desestima estudios del Aeropuerto de Santa Lucia

Jiménez Espriú desestima estudios del Aeropuerto de Santa Lucia

0
0
Jiménez Espriú

Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), desestimó el dictamen de los colegios de ingenieros que indica que la construcción de un aeropuerto en Santa Lucía sería más costoso que el actual proyecto que se realiza en Texcoco.

El próximo funcionario consideró que los estudios “están muy mal hechos”  y que desestima totalmente el dictamen.

Este jueves, Jiménez Espriú sostuvo una reunión de trabajo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en donde aseguró que la decisión que tome el próximo Gobierno Federal respecto al Nuevo Aeropuerto se debe basar en planeación y objetivos concretos.

Será entre el martes y miércoles de la semana entrante cuando el grupo de empresarios que analizó el dictamen de viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) emita su resolución.

Recordemos que los ingenieros del colegio en su dictamen mencionaron: “es el único proyecto viable en este momento”, ya que iniciar otro es perder más de 120 mil millones de pesos, afirmó el director Anticorrupción del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Max Kaiser, luego del análisis que este instituto entregó al equipo de transición de la próxima administración federal.

Fuente.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Congreso de Yucatán declara oficialmente como Gobernador electo a Mauricio Vila

En la sesión ordinaria, los diputados aprobaron por unanimidad el Decreto del Bando Solemn…