Inicio Electoral Joe Biden ofrece ser un presidente que una y no divida

Joe Biden ofrece ser un presidente que una y no divida

0
0
Election-2020-Biden_51056950

Desde Delaware, el virtual ganador de la contienda electoral a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, dirigió su primer mensaje al país luego de conocerse su victoria en las urnas frente a Donald Trump.

Con cubrebocas y apurado tras el primer mensaje de la noche dado por la próxima vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, el demócrata afirmó que «la gente de esta nación ha hablado; nos dieron una clara victoria. Una victoria convincente. Una victoria para nosotros el pueblo. Gracias a 74 millones de votos», dijo Biden.

«Seré un presidente que no busque dividir, sino unificar. Busqué este cargo para restablecer el alma de esta nación. Me comprometo a ser un presidente que busque no dividir, sino unificar. Que no vea al votante demócrata o republicano, sino que vea a los Estados Unidos, para ganar la confianza de todos ustedes», afirmó Biden durante su mensaje.

Incluso se dirigió a los partidarios del presidente Donald Trump a quienes invitó a «darnos mutuamente una oportunidad». Además opinó que Estados Unidos tiene una «oportunidad de derrotar la desesperanza» y pidió a los estadounidenses que se unan a él para conseguirlo y «decidir» que quieren cooperar en vez de pelear.

El que será el segundo presidente católico en la historia de Estados Unidos también parafraseó a su difunta abuela y recomendó seguir ese consejo: «No sólo tengas fe, propágala!».

Además mencionó a Dios varias veces durante su mensaje y recordó el pasaje bíblico escrito en Eclesiastés 3,1-8, el cual hace referencia a que hay tiempo para todo. «Ahora es tiempo de sanar a Estados Unidos», dijo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

El Pronóstico del Clima para el 12 de Noviembre de 2020

Esta mañana predominan condiciones de tiempo estable observándose cielo despejado a parcia…