Inicio Curiosidades Joker rescató a vaca y a su cría de un matadero

Joker rescató a vaca y a su cría de un matadero

0
0
Foto: Especial

El actor Joaquín Phoenix, ganador del Oscar por su participación en la película “Joker”, acudió a un matadero en Los Ángeles, California, un día después de la ceremonia de los premios de la Academia  y rescató a una vaca y su cría, junto con su novia Rooney Mara y otros activistas de Los Ángeles Animal Save Group.

De acuerdo a Deadline en un video que publicó la organización Farm Sanctuary, se ve al actor guiar a los animales a entrar a un camión para ser trasladados a un santuario donde no serán sacrificados para el consumo humano. Gracias a eso la mamá vaca y su cría hoy viven felices. Phoenix llamó a la mamá vaca, Liberty, y al becerro, Indigo

“Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony y abrir mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en común que las diferencias. Sin su acto de amabilidad, Liberty y el becerro, Indigo, se habrían encontrado una desaparición terrible”, dijo Joaquín.

Agregó que él y los activistas por los derechos de los animales continuarán “luchando por la liberación de todos los animales que sufren en estos sistemas opresivos” y se mostró contento con esta victoria. Liberty e Indigo son el quinto grupo de vacas madre e hijo salvadas por LA Animal Save, pero apuntan a muchas más.

Fuente: Televisa.NEWS

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Prevalece el calor en la Península de Yucatán

Se mantendrán condiciones de tiempo estables, con cielo despejado en gran parte de la pení…