Inicio Social Jorge Habib Abimerhi recibi√≥ la medalla ‚ÄúDr. Carlos Canseco Gonz√°lez‚ÄĚ

Jorge Habib Abimerhi recibi√≥ la medalla ‚ÄúDr. Carlos Canseco Gonz√°lez‚ÄĚ

0
0
34

En una majestuosa cena en¬†la Hacienda Yabuc√ļ culmin√≥ la Reuni√≥n de L√≠deres Rotarios del pa√≠s, conocido como el Rimex 2020.

Durante la celebraciones, se otorg√≥¬†la Medalla ‚ÄúDr. Carlos Canseco Gonz√°lez‚ÄĚ al empresario yucateco de¬†ascendencia libanesa¬†Jorge Habib Abimerhi.

Actualmente la empresa esta dedicada a la manufactura de aires acondicionados para autos, piezas plásticas, moto-ventiladores, radiadores, sistemas de enfriamiento de aceite de motor de turbo cargadores, radiadores para enfriar el motor del vehículo, sistemas de aire acondicionado, dando empleo y bienestar a más de mil familias de la entidad.

Este reconocimiento es entregado por el¬†Club Rotario¬†a un miembro de la comunidad yucateca, que haya destacado en su ocupaci√≥n, profesi√≥n o por su desempe√Īo en beneficio de su comunidad.

En su discurso el presidente del Club Rotario Mérida Itzáes,el Mtro. Alejandro Rivas Pintado, dijo que el Club Rotary es una gran organización para muchos la más importante para servir a quien mas lo necesite, es un escudo para mujeres y hombres que protege a través de la inteligencia, amistad y servicio.

Destacando el lema¬†¬ęDar de s√≠ antes de pensar en s√≠¬Ľ, refleja su objetivo principal de servicio en la comunidad. Se re√ļnen para compartir y aprender y no olvidar que donde hallas un rotario o rotaria tienes un amigo en el quien contar.

Resaltó que Habib Abimerhi fundó Climas de Yucatán, S.A. de C.V. y Mexicana de Climas S.A. de C.V., fue la primera fábrica en su género en América Latina capaz de manufacturar serpentines condensadores de aluminio 100% ecológicos.

Por su parte Holguer Knnack, Presidente electo 2020-2021 hizo uso de la palabra y agradeció las atenciones recibidas y la extraordinaria organización RIMEX 2020.

‚ÄúQueridos amigos de Rotary de todo M√©xico y el mundo, es el momento de decirles gracias a todos ustedes, no conoc√≠amos a nadie, pero luego de irnos tendremos muchos amigos, a todos ustedes, desde lo m√°s profundo de mi coraz√≥n agradezco al Ing. David y su esposa todas sus atenciones y al equipo que trabajo en RIMEX por su excelente coordinaci√≥n, me voy con l√°grimas en los ojos‚ÄĚ, expres√≥.

Al finalizar, David González Domínguez, socio del Club Rotario Mérida Itzáez, recibió el reconocimiento por el RIMEX 2020, así como la ovación de los rotarios de México por su liderazgo en llevar a cabo el evento.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivaci√≥n del sector turismo, la Confederaci√≥…