Inicio Entretenimiento José Joel y Marysol se reunirán en el consulado de Miami con Sarita

José Joel y Marysol se reunirán en el consulado de Miami con Sarita

0
0
Fuente Contexto: Milenio

Este martes  los dos hijos de mayores de José José ofrecieron una conferencia de prensa donde aclararon lo sucedido hasta el momento con Sarita la hermanastra menor de ambos.

José Joel junto con Marysol dió el anuncio de la reunión a las de las 19:00 horas,en el consulado de México en Miami, Florida con su hermana menor Sarita, para poder llegar a un acuerdo y ver el cuerpo del ‘Príncipe de la canción’, quien falleció el pasado sábado en el hospital.

En conferencia de prensa, José Joel anunció que se reunirán con su hermanastra, quien les ha negado despedirse del intérprete de ‘El Triste’.

“La reunión con Sarita será a las siete de la noche para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre, sí la escuché para recibir la noticia de que mi papá había fallecido. Aquí seguimos, sin saber nada de Sarita hija, de Sarita mamá, de la gente que rodea”

“Seguimos sin saber dónde está el cadáver de mi papá, estamos en un peregrinaje absurdo porque no hay manera de que esta niña o su gente se contacte conmigo”.

“Lo único que queremos es despedirnos de José José, a estas alturas por supuesto requerimos una necropsia, una autopsia, saber de qué murió mi padre, y después por supuesto llevarlo a México a que se le rinda un homenaje”, dijo.

Los hermanos ante la prensa mencionaron que su padre había tenido una recuperación estando en la Ciudad de México, sin embargo Sarita decidió traerlo a Estados Unidos para someterlo en tratamientos fue al poco tiempo que recibió la llamada del fallecimiento.

Se espera llegar acuerdo sino se tomarán acciones legales con Sarita que ha evitados reunirse con su familia.

Además, señalaron que la actitud de Sarita, según ellos, se da porque tiene interés en quedarse con el dinero de su padre, el cual consiste en las regalías de sus interpretaciones.

Ambos revelaron que de acuerdo con la voluntad de su padre, buscarán que sea enterrado en México junto a su madre y que sea velado en la Basílica de Guadalupe.

Finalizaron la conferencia reiterando que la búsqueda continuará y que ya cuentan con el apoyo necesario para hacer que la información les sea revelada.

Fuente: Razón

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 22 de noviembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Viernes 22 de noviembre de 2019 https://t.co/ZiKzfRoVGG — G…