Inicio Municipios Joven cae a un cenote de Valladolid; muere ahogado

Joven cae a un cenote de Valladolid; muere ahogado

0
0
cenote kanxoc

La convivencia de un grupo de jóvenes en las inmediaciones de un cenote de Valladolid terminó mal cuando uno de ellos cayó al ojo de agua y murió ahogado.

El hecho sucedió en las primeras horas de este domingo en un cenote ubicado en la comisaría Kanxoc perteneciente este municipio del oriente de Yucatán.

Seg√ļn versiones, los j√≥venes habr√≠an decidido ir al lugar, ubicado en un lote en la calle 16 por 21 de este poblado y en medio de la oscuridad Ofelio Chan Canch√©, de 22 a√Īos, cay√≥ al agua.

77318258_3442500565792149_1533035950072922112_n

Tras fracasar en el intento de rescate, los compa√Īeros del joven conocido como ¬ęON¬Ľ llamaron a los¬†servicios de emergencia, por lo que un grupo de bomberos de la¬†Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica¬†lleg√≥ al lugar para atender la solicitud de ayuda e iniciar las maniobras de auxilio.

Después de varias horas de trabajo, el cuerpo del infortunado joven emergió a la superficie del ojo de agua y buzos de la esa corporación pudieron sacarlo.

Se dio avisó a oficiales de la Policía Estatal de Investigación para que inicien los protocolos correspondientes, con el fin de esclarecer las circunstancias de la muerte.

El cenote donde sucedió el siniestro tiene construido una especie de pretil para que la gente pueda asomarse a ver el ojo de agua, el cual se encuentra varios metros hacia abajo.

Los propios j√≥venes se√Īalan que estaban bebiendo junto a ese pretil, pero en determinado momento Ofelio tropez√≥ y cay√≥ desde lo alto hacia el cuerpo de agua.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Identifican el cuerpo de Kobe Bryant

La tragedia que ha inundado el mundo del deporte desde el domingo con la muerte del ex bas…