Inicio Sucesos Joven fallece atropellada en el Periférico de Mérida

Joven fallece atropellada en el Periférico de Mérida

0
0
8

Una joven de aproximadamente 23 a√Īos perdi√≥ la vida, este lunes, al intentar cruzar en el Perif√©rico de M√©rida, a la altura del km 16.

La ahora ocissa perdió la vida cuando fue alcanzada por un vehículo, intentando cruzar la calle 73 de la colonia San Antonio Kaua III, al ver que no le podía ganarle a los carros quedó en el carril central, ahí una guiadora  la impacto, aventándola a unos metros.

Las pertenencias de la joven quedaron en el pavimento, entre las que destacan un bolso negro, una cartera, una libreta, un estuche de lentes y sus zapatos.

Param√©dicos arribaron en minutos al lugar solo para confirmar la muerte de la joven, mientras tanto, polic√≠as aseguraron la zona. Cabe se√Īalar que la conductora se estacion√≥ 100 metros m√°s adelante y baj√≥ del auto para responder por el incidente.

 

Fuente: Reporteros Hoy

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Aerolínea australiana realiza el vuelo comercial más largo del mundo

Un avi√≥n de la aerol√≠nea australiana¬†aterriz√≥ este domingo en¬†S√≠dney¬†tras completar un¬†vue…