Inicio Artes Jóvenes yucatecos ansían mantener viva la música Mexicana

Jóvenes yucatecos ansían mantener viva la música Mexicana

0
0
viva mexico

Yucatán es un semillero de talentos, pero que difícilmente tienen la oportunidad de brillar y lograr hacer de su pasión una profesión. Bajo esa premisa nació Academia Estrellas un espacio donde se fomenta, prepara e impulsa a nuevos talentos en el arte, mismos que en su gran mayoría han logrado consolidar sus sueños como locutores, modelos, actores o cantantes.

Las generaciones que han egresado de ella hoy se encuentran abriéndose paso en los escenarios locales, con buen pié, y sin pausa y con un deseo: dejar huella en los escenarios existentes y sentar las bases para nuevas tribunas.

m9

Hoy, cuando la música urbana es encuentra en tendencia, la más reciente camada de jóvenes yucatecos egresados de Academia Estrellas se unieron  para expresarse y demostrar su amor por México, dejando claro así que la música vernácula, -era muy popular en los tiempos de artistas como Pedro Infante y Jorge Negrete- puede seguir escuchándose en voces de nuevas generaciones.

Incluso, esa evocación a nuestras raíces y la admiración por los jóvenes que lo procuran, ha llamado la atención de algunos artistas, actores y conductores nacionales quienes a través de un video felicitaron a estos alumnos por su destacada labor en la música. Les compartieron algunos consejos, motivándolos a seguir en lo que tanto les gusta

m7

La última generación de Academia Estrellas, conformada por unos 10 jóvenes y adolescentes, unió sus voces en diferentes eventos masivos desarrollados en Mérida. Durante una gira con presentaciones durante todo el mes de septiembre, se dedicaron a difundir la música de México, sobre todo a las nuevas generaciones. Estas presentaciones concluyeron con un musical  en el Teatro “Toy Factory Show Center”.

Para cerrar este mes patrio cerrarán los shows públicos en Plaza Patio este sábado 29 de septiembre a las 2 de la tarde, con el espectáculo: “México en el Corazón”.

Les invitamos a acompañarlos y disfrutar de sus increíbles voces y talentosm13

Ahora los alumnos de la Academia Estrellas esperan poder seguir fomentando -por medio de su música- emociones, cultura y mensajes en favor de la sociedad y preparan su siguiente espectáculo navideño; con el cual pretenden demostrar que que el verdadero valor de la Navidad no se basa en los objetos materiales, si no en el amor.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Artes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

“Roma” de Alfonso Cuarón recibe ocho nominaciones a premios Critic’s Choice

La película mexicana “Roma” recibió ocho nominaciones a los premios Critic’s Choice en don…