Inicio Curiosidades Julio César Chávez Jr de boxeador a cantante de cumbias

Julio César Chávez Jr de boxeador a cantante de cumbias

0
0
El-consejo-de-Julio-Cesar-Chavez-Jr-a-AMLO

Tal parece que su etapa dentro del ring ha llegado a su fin… de momento. Julio César Chávez Jr ha vuelto a dar de qué hablar y es que ahora el ‘hijo de la leyenda’ confesó que el boxeo ya no está en sus planes inmediatos, pues se lanzará como cantante de cumbia y muy pronto saldrá a la luz su primer disco.

Después de 2 años inactivo para pelear con Daniel Jacobs (donde fue noqueado), fue detenido por la policía donde él comentó que ‘sólo querían una foto con él‘, fue exhibido en redes sociales donde su padre lo regaña y ahora dice que será cantante.

A través de un video Julio César Chávez Jr anunció que se lanzará como cantante de cumbia, avisando que ya viene un disco con 15 canciones y todas serán interpretadas por él… pero covers, nada original al parecer.

“Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, mencionó Julio César Chávez Jr en el video que se ha hecho viral.

Como era obvio, cientos de reacciones se han pronunciado en torno y es que en su mayoría son negativas y argumentan que si no tiene nada que hacer en el ring, mucho menos en la música.

Muy pocas personas lo defienden, piden que lo dejen hacer con su vida lo que él quiera ya que al final del día, si no quieren escuchar sus canciones pueden no hacerlo.

No hay fecha ni algo 100% confirmado en torno al disco de cumbias de Julio César Chávez Jr, tampoco cuáles son los temas que vamos a escuchar pero lo que sí es que ha generado gran intriga, pues en ocasiones anteriores ha aparecido cantando y bailando pero todo muy casual, nada como lo que nos ha prometido.

Fuente: Sopitas

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Apoyarán a regularizar establecimientos de recicladoras en Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha recibió a los integrantes de la Asociación de Recicladores…