Inicio Deportes Jürgen Damm se perderá los dos primeros de Tigres en el Torneo Clausura

Jürgen Damm se perderá los dos primeros de Tigres en el Torneo Clausura

0
0
damm

“Me tocó aprender por las malas”, fue así como Jürgen Damm resumió el accidente que sufrió el lunes, cuando encendía fuegos pirotécnicos en su casa y uno de los cohetes explotó cerca de su rostro dejándole quemaduras de primer grado.

El jugador fue llevado de inmediato a un hospital de la zona Valle Oriente en San Pedro para ser atendido y una vez fuera de peligro, a través de las redes sociales expresó lo que vivió e invitó a no utilizar este tipo de artefactos.

Captura

“Quiero agradecer a Dios porque fue un verdadero milagro que esto no haya pasado a mayores. Ojalá lo que me pasó a mi les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles”

Damm, de 25 años, es uno de los futbolistas más veloces de México, con gran capacidad para desplazarse por las bandas y buen tino en el área, desempeño que le ha servido para ser llamado a la selección mexicana en la cual ha jugado 10 partidos y aspira a integrar para la Copa del Mundo de este año.

Como consecuencia del percance, el volante estará ausente en los dos primeros partidos de Tigres en el Torneo Clausura 2018, el próximo viernes como visitante del Puebla y el sábado 13 de enero como local contra el Santos Laguna

Fuente: www.mediotiempo.com y Diario de Yucatán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

SSY: 85 operadores de ambulancia se capacitaron para un viaje seguro

Se impartió un curso de capacitación para operadores de ambulancias los días 13 y 14 de ju…