Inicio Deportes Juventus pasó a cuartos de la Champions con triplete de Cristiano Ronaldo

Juventus pasó a cuartos de la Champions con triplete de Cristiano Ronaldo

0
0
ronaldo

Georgina Rodríguez no pudo contener las lágrimas cuando su pareja Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol de la noche ante el Atlético. La pareja del futbolista estuvo, como es habitual, en el Juventus Stadium y una vez el 7 bianconero celebró su tercera diana las cámaras enfocaron a una emocionada Georgina.

Georgina Rodríguez

Tres goles de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penalti a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron este martes al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Champions League, sometido por la Juventus 3-0, mejor de principio a fin, y devorado por la eficacia del astro portugués.

Los dos primeros goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos y dejar al Atlético sin la posibilidad de pelear por la final que se disputará el 1 de junio en el Estadio Metropolitano.

Ronaldo, leyenda total de la competici√≥n, marc√≥ su 25¬ļ gol al Atl√©tico, alcanzando los 125 en Champions,¬†de la que es el m√°ximo realizador hist√≥rico y en la que ha logrado el t√≠tulo en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

El Atlético, que tenía una buena renta de la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.

Fuente: Tiempo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Aumenta la cifra de fallecidos por naufragio del Río Tigris en Irak

El n√ļmero de muertos por el naufragio de una barca que volc√≥ por exceso de pasajeros en el…