Inicio Municipios Kantunil tiene nuevo presidente municipal

Kantunil tiene nuevo presidente municipal

0
0
Nuevo Alcalde de Kantunil

Tras una sesión extraordinaria de Cabildo, se prolongó hasta la madrugada de este miércoles, Santos Javier Cárdenas Poot fue nombrado presidente municipal de Kantunil.

C√°rdenas Poot asumi√≥ el cargo en sustituci√≥n de¬†Raymunda Che Pech, quien falleci√≥ el pasado domingo. Su¬†gesti√≥n ser√° por los dos a√Īos que restantan de la actual administraci√≥n municipal.

Atendiendo a los que se√Īala el¬†art√≠culo 64 H, fracci√≥n primera, de la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucat√°n, C√°rdenas Poot fue elegido con cinco votos a favor y tres en contra de los regidores, quienes discutieron este nombramiento en un c√≥nclave que dur√≥ m√°s de 5 horas.

Luego de ser oficialmente nombrado, el ahora alcalde agradeció la confianza de quienes lo postularon al cargo, al tiempo que se comprometió a continuar los proyectos que ya estaban en marcha.

C√°rdenas Poot tiene poca experiencia en el servicio p√ļblico, sin embargo asegur√≥ estar capacitado para cumplir con su nueva responsabilidad al frente del municipio. ‚ÄúNo les voy a fallar‚ÄĚ, afirm√≥.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Imputación a una joven por homicidio calificado en ciudad Caucel

La Fiscal√≠a General del Estado (FGE) present√≥ a la joven M.N.C.K. ante la Juez Especializa…