Inicio Municipios Kantunil tiene nuevo presidente municipal

Kantunil tiene nuevo presidente municipal

0
0
Nuevo Alcalde de Kantunil

Tras una sesión extraordinaria de Cabildo, se prolongó hasta la madrugada de este miércoles, Santos Javier Cárdenas Poot fue nombrado presidente municipal de Kantunil.

Cárdenas Poot asumió el cargo en sustitución de Raymunda Che Pech, quien falleció el pasado domingo. Su gestión será por los dos años que restantan de la actual administración municipal.

Atendiendo a los que señala el artículo 64 H, fracción primera, de la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán, Cárdenas Poot fue elegido con cinco votos a favor y tres en contra de los regidores, quienes discutieron este nombramiento en un cónclave que duró más de 5 horas.

Luego de ser oficialmente nombrado, el ahora alcalde agradeció la confianza de quienes lo postularon al cargo, al tiempo que se comprometió a continuar los proyectos que ya estaban en marcha.

Cárdenas Poot tiene poca experiencia en el servicio público, sin embargo aseguró estar capacitado para cumplir con su nueva responsabilidad al frente del municipio. “No les voy a fallar”, afirmó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

El bailarín estadounidense Rasta Thomas actuará en la noche blanca en Mérida

Este sábado 14 de diciembre, en el Teatro Peón Contreras a las 21:30 horas, se presentará …