Inicio Comercio La apertura de nuevos restaurantes dinamiza la economía en Mérida: Renán Barrera

La apertura de nuevos restaurantes dinamiza la economía en Mérida: Renán Barrera

0
0
5

El alcalde Renán Barrera Concha, asistió en la inaguración del restaurante “Los Trompos, Aeropuerto” donde señaló que la apertura de nuevos establecimientos contribuye a la generación de empleos y habla de la confianza en inversión en los negocios que existe hoy en día en Mérida.

Reconoció y agradeció el esfuerzo de Mendicuti Loría al invertir en el sur de la ciudad “porque en Mérida necesitamos empresarios visionarios que le apuesten al desarrollo de la ciudad”.

Barrera Concha, remarcó que Mérida es una ciudad que está posicionada como un referente de servicios comerciales y económicos en el sureste del país, y se destaca especialmente su gran oferta gastronómica.

Por su parte, Guillermo Mendicuti  Loria, presidente del Consejo Consultivo del Corporativo Gamas, agradeció al Alcalde Renán Barrera las facilidades brindadas por parte del Gobierno Municipal para abrir nuevos establecimientos y empresas que contribuyen a reactivar la economía de la capital yucateca.

Fuente: Boletín Prensa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Atletas peninsulares sumaron siete preseas en Paralimpiada Nacional

La delegación Yucatán que toma parte en la Paralimpiada Nacional con sede en Colima, conti…