Inicio Deportes La arquera mexicana Alejandra Valencia obtuvo la plaza olímpica a Tokio 2020

La arquera mexicana Alejandra Valencia obtuvo la plaza olímpica a Tokio 2020

0
0
ARQUERA

Alejandra Valencia obtuvo la plaza olímpica para México en tiro con arco, luego de vencer a la francesa Audrey Adiceom por 6-5, en el clasificatorio que organizó la World Archery en el marco del Campeonato Mundial en S-Hertogenbosch, Holanda.

En el Mundial, la sonorense se quedó en la ronda de octavos de final, luego de caer ante la coreana Choi Misun por 6-2, sin embargo, por el hecho de que ya varias arqueras estaban clasificadas a Tokio 2020, y por su buena ubicación que tuvo en la ronda de clasificación, al quedar en el sitio 11, Valencia se ganó ese derecho de disputar el boleto a la justa olímpica.

La disputa por ese pase no fue tan fácil, ya que Alejandra y Audrey tuvieron que definir a la ganadora por medio de una flecha de desempate. El match estaba 5-5 después de terminar con los parciales: 29-24, 27-29, 26-27, 25-25 y 29-28), y en el tiro definitorio Valencia obtuvo un 10, mientras que Audrey un 8.

 

Fuente: Milenio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Carrera de la API espera la participación de 1,800 corredores y 1,000 caminadores

La edici√≥n n√ļmero 11 de la Carrera Sobre el Mar, que desde 2009 organiza la Administraci√≥n…