Inicio Legislativo La C√°mara de Diputados Suspenden labores

La C√°mara de Diputados Suspenden labores

0
0
congreso-camara-diputados

La presidenta de la Cámara de Diputados Laura Rojas, informó que a partir de este jueves 26 de marzo se suspenden todas las labores en el recinto legislativo de San Lázaro hasta nuevo aviso.

Luego de que las autoridades de la Cámara de Diputados dieran a conocer ayer por la tarde un caso de coronavirus en uno de los proveedores externos, el Sindicato de Trabajadores demandó que se cerrara el recinto.

Todavía del lunes 23 al miércoles 25 de marzo cerca de 900 trabajadores permanecían en labores, particularmente empleados de confianza y honorarios. Por lo tanto, los trabajadores sindicalizados contaron con permiso para no acudir a laborar desde el 23 de marzo, por lo que el Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados demandó que se aplicara en general.

Donde la diputada Laura Rojas dio a conocer que a partir del jueves 26 de Marzo se suspenden labores en la C√°mara de Diputados hasta nuevo aviso. Por lo que ¬ęLes pido a nuestros colaboradores que se queden en casa y se cuiden, seguiremos trabajando a distancia¬Ľ, a trav√©s de un mensaje de Twitter.

Ya que anteriormente Laura Rojas informó de los trabajos en línea llevados a cabo por los legisladores y precisó que la prioridad será atender el tema de la igualdad de género.

Asegurando que buscar√°n dialogar con las autoridades para proteger de la violencia a ni√Īas y mujeres durante la emergencia sanitaria, as√≠ como determinar mecanismos para brindarles apoyo econ√≥mico.

Fuente: Notimex

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Notirivas
Cargue M√°s En Legislativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Repatrian a yucateca varada en Per√ļ

El Gobierno de M√©xico, en un operativo conjunto de las Secretar√≠as de la Defensa Nacional …