Inicio Curiosidades ¿La carretera más peligrosa de México?

¿La carretera más peligrosa de México?

0
0
Diseño sin título (1)

México tiene varias carreteras que forman parte del compendio de las más peligrosas del mundo debido a sus pendientes, curvas cerradas o, incluso, por la delincuencia que acecha los tramos viales.

Pero hay una en especial cuyas flechas de circulación cambian de un carril a otro y si los conductores hacen caso omiso a ellas estarían en gran riesgo.

cc

La carretera de Cumbres de Acultzingo ha sido considerada como uno de los tramos más peligrosos para llegar al estado de Veracruz.

Éste pertenece a la Sierra Madre Oriental y es un sistema montañoso de clima húmedo, que, además, presenta lluvias fuertes de un momento a otro y neblina en gran parte del año.

El espectáculo es fantástico pero se deben tener probadas habilidades en la conducción si se quiere salir con vida de allí.

Una de las razones por las que las flechas cambian de un sentido al otro es para apoyar a los transportes que llevan bastante carga, de esta manera, lo cerrado de las curvas y las pendientes evitan que el peso les gane y se salgan del tramo o provoquen un accidente. ”

Fuente: El Universal

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Congreso de Yucatán declara oficialmente como Gobernador electo a Mauricio Vila

En la sesión ordinaria, los diputados aprobaron por unanimidad el Decreto del Bando Solemn…