Inicio Entretenimiento «La casa de las flores» vuelve en una segunda temporada

«La casa de las flores» vuelve en una segunda temporada

0
0
22

El 18 de octubre se estrena en Netflix a nivel mundial la segunda temporada de la aclamada serie mexicana «La casa de las flores».

En esta segunda parte, la familia De la Mora tras el fallecimiento de Virginia De la Mora (Verónica Castro),  lucharán por intentar recuperar la florería de su matriarca, la cual ahora está en manos de terceros.

21
Foto: Quién/Javier Ávila

Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar “La Casa de las Flores”, pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Todo lo que tienes que recordar de la primera temporada

  • Después de enterarse de que Julián (Darío Yazbek) le había sido infiel con su wedding planner, Mara, Diego (Juan Pablo Medina) acabó fugándose. El problema fue que el exgerente financiero de los De la Mora no solo se fue despechado. Si no que le robó a la familia de Julián
    seis millones de pesos mexicanos. Paulina le prometió a Julián que iba a encontrar y hundir a Diego por lo que había hecho.
  • Y es que a causa del robo, los De la Mora tienen que venderle la florería a La Chiquis (Natasha Dupeyrón), la archienemiga de Virginia (Verónica Castro). Con ese dinero consiguen sacar de la cárcel a Ernesto (Arturo Ríos).
  • Julián no se llevó muy bien el abandono y la traición de Diego. Ernesto, el padre de Julián, le dice que aproveche que es joven y bisexual y tiene más donde escoger. Aunque a juzgar por la disfunción eréctil sufrida por Julián cuando trata de disfrutar de dicha juventud y bisexualidad con Willie y Mara al final de la temporada 1, las cosas no terminan necesariamente bien para él.
  • Elena cortó con Dominique (Sawandi Wilson). Claudio (Lucas Velázquez) le dijo que la quería «un chingo» pero creía que se habían precipitado en su relación. No te preocupes por Elena. Por lo que hemos visto ya en el tráiler de la temporada 2 de La casa de las flores va a haber más tensión sexual sí resuelta entre estos dos.
  • Alfredo, el marido de la vecina chismosa Carmela (Verónica Langer), llegó por sorpresa a su casa y descubrió a su esposa con Poncho (Irving Peña) en la cama. Alfredo sacó una pistola y apuntó en dirección a la pareja. El tiro se oyó fuera de cámara y no sabemos a quién le dio.

Fuente: Peru21 y cinet

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por mirna
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Conferencia matutina de AMLO, 22 de noviembre de 2019

#ConferenciaPresidente | Viernes 22 de noviembre de 2019 https://t.co/ZiKzfRoVGG — G…