Inicio Mundo La familia real británica toma una drástica decisión para separarse aún más de Meghan y Harry

La familia real británica toma una drástica decisión para separarse aún más de Meghan y Harry

0
0
CLXW7BIETNC3ZA6FSDBLU3RKLA

Si bien los motivos que han llevado a los duques de Sussex y al príncipe Andrés a retirarse de la Casa Real británica son muy distintos, a efectos prácticos, la corona ha tomado la misma y drástica decisión con los integrantes de la familia.

Hasta hace algunas semanas, la pagina oficial del la monarquía royal.uk mostraba en las pestañas de las redes sociales de los miembros activos. Primero fue el turno del hijo de la reina Isabel II y ahora del príncipe Harry y Meghan Markle. El sitio redirige a los lectores a las redes sociales de la reina, a las del Palacio de Kensington y Clarence House, dedicadas a los cinco miembros de Cambridge y al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

 En ambos casos se se mantienen solo dentro de la web oficial de la monarquía británica con todos los detalles de sus fichas personales, ya que serán siempre miembros de Windsor aunque ya no representen a la institución.

Desde que Meghan y Harry abandonaron el Reino Unido para mudarse a los Estados Unidos, poco a poco la monarquía comenzó a mostrar la clara ruptura, y decidió dar un paso más para demostrar que ya no son miembros activos de la realeza.

Fuente: HOLA

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Concanaco Servytur impulsa acciones para fortalecer la reactivación del sector turismo

Para impulsar acciones que fortalezcan la reactivación del sector turismo, la Confederació…