Inicio Cine La felicidad de reencontrarse por una buena causa “Doc” y “Marty McFly”

La felicidad de reencontrarse por una buena causa “Doc” y “Marty McFly”

0
0
Amigos reunidos

“Volver al Futuro” una de las sagas cinematográficas que consta de 3 películas, estrenadas de 1985 a 1990, son un hito en la historia del cine de ciencia ficción, y sin duda, se convirtió en la más importante saga con la temática de viajes en el tiempo.

“Doc” y “Marty McFly» sus famosos protagonistas, se reunieron nuevamente después de 35 años del estreno de “Volver al Futuro”, así lo publicaron, Christopher Lloyd y Michael J. Fox en sus respectivas cuentas de Instagram.

Actualmente, Michael tiene 58 años de edad y Christopher 81. Su reencuentro provocó una cantidad de reacciones de los seguidores de ambos actores, quienes recordaron las diferentes aventuras de la saga de tres películas que habían vivido.

Los intérpretes se reunieron por el evento “Poker Night” de la fundación de Michael J. Fox, para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad de Parkinson, que sufre el propio actor desde los 29 años.

 

Fuente: Fotograma.es

Autor: E. Tuz

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Ante la propagación del COVID-19, Tokio hace compras de pánico

Los habitantes de Tokio están saturaron hoy los supermercados como nunca antes visto tras …