Inicio Destacados “La Fiesta que nos une” inicia este miércoles

“La Fiesta que nos une” inicia este miércoles

0
0
cr

Este miércoles, en punto de las 6 de la tarde, se dará inicio a la actividades que se han programado para el evento más colorido del año: “La Fiesta que nos une”. La velada será amenizada por Chepita Cacatúa y Tila María Sesto (personajes que interpretan Salomé Sansores y Óscar Martínez, respectivamente)

El Centro de Espectáculos Carta Clara se llenará de brillo y mucha música para que los soberanos Mosk Marrero y Tony Nusa sean coronados oficialmente como los reyes del Carnaval Mérida 2018. En la velada también se coronarán a los reyes infantiles y juveniles, y los soberanos de la tercera edad, con discapacidad motriz y con discapacidad intelectual.

La Quema del Mal Humor está prevista, al igual que la coronación, a las 8 de la noche, estos dos espectáculos estarán presididos por las autoridades de la capital yucateca, y se darán en presencia del Embajador de la Alegría 2018, Paco “Bling Bling”, el soberano del Carnaval 2017.

Tras recibir las coronas, el ambiente se impregnará de arena y mar pues Tony I y Mosk I harán un performance al mejor estilo de la serie norteamericana de los 90′ Baywatch, en el que pasearán a los presentes por algunas playas del mundo.

reyes

Los Reyes Mirna I y Martín I (tercera edad) llevarán a los presentes a conocer las arenas de Europa, pues su número musical estará inspirado en un crucero griego. Siguiendo con esta misma línea, Odalys I y William I (reyes con discapacidad motriz) trasladarán a sus espectadores a las playas de África. En tanto que Melissa I y Enrique I (reyes con discapacidad intelectual) recrearán las playas de Brasil.

reyes 6 reyes 4 Reyes 5

Por su parte, los reyes infantiles Neydi I Héctor I se apoderarán de la escena con un show al estilo de los años 60 en las playas de Califormnia, y y los reyes juveniles Abril I y Omar Omar I cerrarán el ciclo playero en las arenas de Hawaii. A estos les seguirán las comparsas de Mosk I y Tony I , que coronarán la noche con ritmos latinos.

reyes 2 reyes 3

Solo habrá una pausa en algarabía musical para hacer la Lectura del Bando, tras lo cual se podrá apreciar un fastuoso show de fuegos artificiales.

Finalmente: el número más esperado por todos los adultos contemporáneos: Los Ángeles Azules.

AngelesAzules_1200

Este evento es totalmente gratuito, sin embargo el acceso es con boletos, los cuales fueron entregados una jornada efectuada el pasado domingo. Se recomienda a los asistentes acudir con ropa y calzado cómodo, estar atentos siempre a niños y adultos mayores, así como llevar hidratación.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Anuncian la vida de la cantante Selena Quintanilla en serie

Netflix ya anunció su nueva serie, será basada en la historia de Selena la “Reina del Tex-…