Inicio Deportes La final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid

La final de la Copa Libertadores se jugará en Madrid

0
0
LIBERTADORES

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, España. Así lo confirmó la Conmebol.

River Plate y Boca Juniors se verán las caras el domingo 9 de diciembre a las 20:30 horas (13:30 horas tiempo de México.

De igual forma el tribunal de disciplina de la Conmebol dio conocer que River Plate es sancionado con dos partidos a puerta cerrada, en competiciones internacionales, y deberá pagar una multa de 400 mil dólares.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, dio su visto bueno esta tarde para que el segundo partido pendiente se dispute en su país.

El Bernabéu, mítico estadio de la capital del país donde el Real Madrid es local, será el escenario donde finalmente. El club madridista, por su parte, ya se ha puesto en contacto con la Delegación del Gobierno para coordinar la seguridad del juego.

En la previa del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, previsto para el sábado 25 de noviembre, el autobús que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors sufrió un ataque a pedradas que ocasionó la suspensión del compromiso por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

 

Fuente: Publimetro

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Clausuran predio en Reserva de la Biosfera Ría Celestún

La Procuraduría al Federal de Protección Ambiente (PROFEPA) clausuró un predio de 4.944 he…