Inicio Cultura La Guelaguetza engalanará al Gran Premio de México de la Fórmula 1

La Guelaguetza engalanará al Gran Premio de México de la Fórmula 1

0
0
Fuente: Flickr (yaxchibonam)

La celebración representativa de Oaxaca, La Guelaguetza, se presentará en la ceremonia de inauguración del próximo Gran Premio de México de la Fórmula 1.

El pr√≥ximo 27 de octubre en las instalaciones del Aut√≥dromo Hermanos Rodr√≠guez, el espect√°culo oaxaque√Īo ser√° parte fundamental para dar colorido al m√°ximo evento de automovilismo.

Se prev√© que La Guelaguetza sea protagonizada por m√°s de 500 bailarines oaxaque√Īos y 100 voluntarios representantes de las ocho distintas regiones de esa entidad, quienes realizar√°n bailes tradicionales antes del inicio de la carrera.

La secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Adriana Aguilar, destacó las riquezas con las que cuenta dicho estado mexicano en diversos aspectos, de ahí la relevancia de que parte de su folclor pueda ser presentado en una fecha del Campeonato Mundial de F1.

Fuente: Forbes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por mirna
Cargue M√°s En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Encontrado penalmente responsable de tentativa de robo en Valladolid

Tras ser encontrado penalmente responsable del delito de robo con violencia en grado de te…