Inicio Deportes La lluvia impide doble jornada en el Kukulc√°n

La lluvia impide doble jornada en el Kukulc√°n

0
0
lluvia leones

Mérida, Yucatán a 6 de julio.- Debido a la fuerte lluvia que cayó este jueves sobre la Ciudad de Mérida, la doble jornada entre Bravos de León y Leones de Yucatán fue cancelada definitivamente.

Cuando se jugaba el tercer inning del primer juego y los melenudos tenían ventaja en la pizarra 1-0, el aguacero se hizo presente e impidió la continuación de las acciones. Al esperar el tiempo reglamentario y no ceder la lluvia, los umpires determinaron la cancelación.

Los aficionados con boleto pagado para este jueves podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la serie este viernes a las 8:05 pm contra los Pericos de Puebla; si el boleto es de una sección numerada deberán canjearlo en taquillas.

Cabe mencionar que las promociones se mantendr√°n para ser testigos del inicio de esta trepidante serie con 3√ó1 y Estudiantes Gratis en Butaca Alta; adem√°s, los abonados de Butaca Central tienen 2 boletos gratis de Butaca Lateral.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por notirivas
Cargue M√°s En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira adem√°s

Naufraga barco camaronero en Topolobampo, Sinaloa.

En el primer d√≠a de captura del crust√°ceo en alta mar, el barco camaronero¬†‚ÄúSof√≠a‚ÄĚ naufrag…