Inicio Curiosidades La mansión de Barbie en Malibú se alquila por 60 dólares la noche

La mansión de Barbie en Malibú se alquila por 60 dólares la noche

0
0
45

Para celebrar el aniversario número 60 de la icónica muñeca Barbie, los fanáticos tendrán la oportunidad de quedarse en su mansión en Malibú, California, Estados Unidos, a través de una aplicación de alquiler de casas y departamentos.

La aplicación anunció la llegada de Dreamhouse a Malibú, California; y desde el 23 de octubre se podrán realizar las reservas para tener una experiencia completamente única. Desde la página oficial de la empresa, explicaron que la propietaria es literalmente Barbie.

44

 

De esta manera, la descripción gira en torno a la vida de la muñeca más famosa del mundo y la invitación va de la mano a experimentar por unas noches una vida llena de lujos.

46

Los que se hospeden allí tendrán una lección de cocina con la chef Gina Clarke-Helm y, lo que es más inusual, aprenderán esgrima con la medallista olímpica Ibtihaj Muhammad. También habrá una oportunidad de hacer un cambio de imagen con miembros de Mane Addicts Creator Collective y la famosa peluquera Jen Atkin.

47

Por último, los visitantes harán un viaje al Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers. Un fotógrafo también estará disponible para tomar fotografías para recordar la experiencia.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Reporte por Municipios al día 4 de Agosto

A continuación, el parte médico de este martes 4 de agosto: 8,349 pacientes ya se recupera…