Inicio Coronavirus La mayor parte de habitantes en EE.UU deberán permanecer en casa

La mayor parte de habitantes en EE.UU deberán permanecer en casa

0
0
nueva-york-vacio-

Tras grandes cantidades de muerte a consecuencia del Coronavirus muchos países han tomado ciertas medidas para prevenir la propagación de este virus, así como otros cuidar de los pacientes y realizar cuarentenas para evitar este contagio.

Algunos estados de EE.UU, cómo Luisiana, Delaware y Ohio ordenaron este domingo a sus residentes que permanezcan en casa, de forma que más de 100 millones de estadounidenses están ya bajo cuarentena para intentar reducir la gran expansión del coronavirus en el país.

Este virus ha provocado muchas bajas en diferentes partes del mundo y es por eso que se han tomado ciertas medidas para prevenir y cuidar la salud de las personas.

Con estos tres nuevos anuncios, son al menos ocho los estados del país que han instado a su población a que eviten salir a la calle para cualquier actividad que no sea «esencial» después de que en los pasados días lo hicieran en California, Nueva York, Illinois, Oregón, Washington, Nueva Jersey y Connecticut.

E.Tuz

Fuente : EFE

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Notirivas
Cargue Más En Coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Repatrian a yucateca varada en Perú

El Gobierno de México, en un operativo conjunto de las Secretarías de la Defensa Nacional …