Inicio Ciencia La misión de la NASA será rodear el Sol

La misión de la NASA será rodear el Sol

0
0
nasa-ofrece-transportar-nombres-de-personas-hasta-el-sol-2

En la década de 1950, Parker propuso una serie de conceptos sobre cómo las estrellas, incluido nuestro Sol, emiten energía. Llamó a esta cascada de energía el viento solar y describió todo un complejo sistema de plasmas, campos magnéticos y partículas energéticas que conforman este fenómeno. Parker explicando para la atmósfera solar supercalentada, la corona, que es, al contrario de lo que esperaban las leyes físicas, más caliente que la superficie del Sol.

La Estación Espacial Internacional acaba de presentar un proyecto bautizado como Parker Solar Probe, renombrado después del lanzamiento.

Es una nave espacial que será lanzada al Sol tendrá que sobrevivir a temperaturas de hasta 2.500 grados Fahrenheit (1.371 grados centígrados), hacer frente a impactos de partículas supersónicas y radiaciones potentes.

La misión principal será rodear al Sol a una distancia de 7 millones de kilómetros.

La agencia espacial NASA abrió las inscripciones por internet  para que el público ponga su nombre abordo de la sonda antes del 28 de abril para que los interesados consigan un boleto con su nombre.

olaa

El actor William Shatner, que interpretaba al capitán James Kirk en la antigua serie de televisión “Star Trek”, es el promotor de la NASA para la campaña de enviar nombres al Sol.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por notirivas
Cargue Más En Ciencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Mira además

Festival de Teatro “Wilberto Cantón”, plataforma para creadores de Yucatán

La comunidad escénica de Yucatán presentará sus propuestas en el Festival de Teatro “Wilbe…